viernes, 17 de octubre de 2008

PROMESAS: UNA PROMESA NO PROTEGE

MANIFIÉSTATE Y EXIGE QUE SE CUMPLAN
En el año 2000, los líderes del mundo hicieron una promesa: acabar con la pobreza antes del 2015 y sobre esta base se fi­jaron los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Ocho años más tarde, cuando ya se ha recorrido más de la mitad de camino hacia la fecha límite, aún queda mucho trabajo por delante.
Las promesas no alimentan, no salvan vidas, ni dan acceso a oportunidades. Por eso, con motivo del 17 de octubre, día Internacional de la Erradicación de la Pobreza, te invitamos a unirte a nosotros, a millones personas y organizaciones en todo el mundo para pedir a los líderes mundiales que cumplen con su palabra.
Rebélate contra la pobreza, sal a la calle y participa en las numerosas iniciativas que se organizarán en España a través de las coordinadoras autonómicas y plataformas locales de Pobreza Cero. Y los días 17 o 18 de Octubre acude a la manifestación en tu ciudad.
El año pasado fuimos 43 millones de personas en todo el mundo y está en tus manos que éste seamos muchos más los que nos unamos al mensaje: Rebélate contra la pobreza.
Visita www.rebelatecontralapobreza.org

Autor: ALIANZAPOBREZA
Etiquetas: ODM Alianza Pobreza manifestación Madrid cooperación desarrollo participa milenio objetivos campaña grey refugiado protección

No hay comentarios: